Dark Soul

Dark Soul
Welcome to the heaven

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Anime del año : !!Death Note!!




Death Note

Estos anime son sin lugar a duda el mejor del año 2007. relata una historia fuera de lo comun (pelas, demonios, poderes sobrenaturales, en fin cosas raras) y se basa en la logica; si la logica de como descubrir al criminal.

Lo unico es que no estoy de acuerdo con muchas personas en cuanto al personaje principal que es el "bueno" para muchos, para mi es alguien que tiene un pensamiento bueno, pero de la forma en que lo hace no es la mejor opcion. A continuacion, una breve simpnosis de este grandioso anime.

Simpnosis

Death Note, anime que cuenta de 37 capitulos, un capitulo especial que tiene 3 horas de duracion y por si no fuera poco, para aquellos fanaticos que no le agrado el final, un final alternativo. Tambien 2 peliculas ( de personas reales) que acoplan los animes completos.

Relata la historia de
Yagami Light (kira) de 17 años, quien quiere buscar la manera de cambiar la delincuencia del mundo, pero no sabe como hasta que se encuentra con un misterioso cuaderno(death note) en el cual si escribes el nombre de una persona conociendo su rostro puedes manipular la manera en que morirá, y si no la especificas, simplemente muere en 40 segundos de un infarto. Este cuaderno pertenece a un Shinigami ( Dios de la muerte) llamado Riuk, que lo dejo caer intencionalmente para divertirse un poco.

Esta es la oportunidad que tiene Ligth de cambiar el mundo como el queria, pero esto se vuelve en una ola de muerte a aquellos delincuentes. Luego se encuentra con un detective llamado "L" el cual es muy astuto (y mi personaje favorito) que quiere resolver el caso "Kira
" a como de lugar.

En la historia van apareciendo varios personajes interesantes, incluso un nuevo cuaderno. Lo dejare hasta ahi para que les de curiosidad del anime y lo vean

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE DEATH NOTE SEA EL ANIME DEL AÑO PORQ ESTA BIEN CHIDA.
QUE BUENA PAGINA TIENEN.

Abel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abel dijo...

al principio fui exceptico al anime, pero al ver esta serie desde el principo, me fui engomando hasta tal punto que NO queria para de verla. la historio es muy buena, y la trama genial, es un ánime para estar concentrado en lo que ocurre y de disfrutar de su toque especial. para mi su puntuación es 10. muy chevere. la recomiendo para niños mayores de 13 años.

Dark Shinigami dijo...

hey amigos, diganme su opinion de el capitulo especial que dura 3 horas. no he podido verlo porque se me daño la pc de mi casa, pero estoy loco por verlo. quiero que me hablen de este si quieren busquenlo se llama :

Death Note Director's Cut

Anónimo dijo...

la verdad el personaje de cabello largo y con el polo blanco es tan parecido ami yo sin saber busk entre animes y fotos para mi hi5 alguien ke pudiera parecerse ami pork no keria una foto real pero sin saber encontre esa foto de ese anime k se me asemejava ami la verdad alverla kede impresionado..
despues me entere ke era un personaje muy conocido si algunma ves me conocen en vivo y en directo se daran kuenta de ke no miento bueno espero ver esta serie ke me ha despertdo mucho interes att albert

Liar dijo...

Acabo de ver las peliculas!!
que excelente de vddd!!!
Enb la serie L se lleva todos los premios...
pero en las pelicula KIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA
XDDDD
saludos

Anónimo dijo...

omg! en verdad es uno de los mejores anime q he visto XD
Aproposito, tambien pienso lo mismo con respecto al final era algo odbia la manera en q acabo para mi no fue ninguna sorpresa, una pena si pero no una sorpresa :,(

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo, me encanta este anime es el mejor ke e visto, auue la cagaron un poco al matar a "L".